Literas metálicas plegables 

La mejor oferta en literas metálicas plegables, para que aproveches el espacio al máximo. Descubre nuestra litera plegable metálica Vega Pardo, te dejará con la boca abierta. También tenemos muchas más literas plegables y fijas para que puedas elegir el modelo que más te conviene. Si necesitas un colchón como complemento perfecto a tu litera plegable no dudes en visitar nuestra sección de colchones viscoelásticos o de látex. ¡Combínalos para tener el descanso perfecto!

La litera plegable Vega de Pardo presenta un bonito diseño, además de resultar segura y práctica. Una litera metálica para solucionar los problemas de espacio en tu dormitorio, con un sistema de seguridad 100% fiable.

(4,6/5) según 8 calificación(es)
En oferta!

Litera plegable con hidraúlicos, de práctico diseño y fácil manejo. Obtén una solución óptima a los problemas de espacio en el dormitorio gracias a esta litera convertible blanca. Sistema de seguridad.

617,94 € 726,99 € -15%

Una de las mejores Literas plegables del mercado, fabricada por Industrias Pardo. Ahora puede comprarla en oferta con dos fantásticos colchones de viscoelastico.

(5/5) según 1 calificación(es)