Un colchón doble, tu colchón de 150x190 perfecto para dormir acompañado. Si estas buscando tu nuevo colchón de matrimonio o Queen Size, ¡Aquí tienes varias opciones!

Si vas a dormir acompañad@ piensa en el espacio que vas a compartir, tienes que elegir un colchón que te permita cambiar de posición.

Cuando dormimos es clave no alterar el sueño con movimientos bruscos o posiciones incómodas.

Para una anchura de 150 vamos a contar con 75cm para dormir, si lo pensamos fríamente no es un espacio excesivo por lo que la anchura es una medida a tener en cuenta.

Si queremos evitar que los movimientos de nuestra pareja alteren nuestro descanso deberemos buscar colchones con zonas de descanso independientes.

dormir bien

¿Te mueves mucho mientras duermes?

Compartir colchón es una señal de amor y buena compañía, pero recuerda, ¡Juntos pero no revueltos!

Un Colchón de 150x190 o 150x200 es una medida perfecta para disfrutar del amor sin discusiones.

En el caso de que tu habitación sea de grandes dimensiones y puedas permitirte cualquier tamaño, te damos unas ideas.

Colchón de 190x200

Colchón de 200x200 Presidential King Size

¿Buscas una medida concreta?

Pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo, por ello tenemos que pensar en una inversión a largo plazo, ¡El descanso es calidad de vida!

Elige un colchón de dimensiones adecuadas (tu cuerpo tiene que estar dentro del colchón), elegir un colchón pequeño puede provocar problemas de espalda a largo plazo.

comprar colchon de 150x190

¡El tamaño si que importa!

Si entra dentro de presupuesto y tienes espacio suficiente, un colchón de 150x190 te ayudará a conseguir un sueño reparador.

Hoy en día en la fabricación de colchones, se elabora con más frecuencia medidas especiales, por lo que es mucho más fácil encontrar lo que buscamos.

Si no tienes claro que colchón elegir, piensa que todos los modelos de colchones sean de muelles, visco, latex, etc... Vienen con tecnologías que combinan el confort con la Firmeza.

¿Qué recomiendan los expertos? Apostar por una firmeza alta, ya que nuestra espalda estará mejor alineada y conseguiremos un sueño más profundo.

¿Buscas un colchón individual? Colchones 90x190

descuento colchones