Si buscamos camas de matrimonio normalmente empezamos a hablar a partir de medidas de colchones 135x190 aproximadamente.

En esta ocasión Tamara y David, una pareja que nos consultó desde Valencia, estaban en busca de un colchón que una de sus características principales fuese la ventilación.

Su colchón viejo tiene unos 9 años y además es heredado del hermano de David, ¡Por lo que ya es hora del cambio!

Muchas veces heredar un colchón que lleva unos años en uso, puede ser perjudicial si las características del antiguo durmiente son diferentes a las nuestras. (Colchones con malformaciones, hundidos en algunas partes, etc...)

¡Buscamos Colchones 135x190!

Antecedentes: Ellos viven en una zona cerca del mar, por lo que la humedad es uno de los principales problemas con los que se enfrentan en su casa.

Cuando hablamos de ventilación en un colchón, y más en lugares cerca del mar como en este caso, recomendamos colchones de muelles ensacados.

Son colchones que usan el diseño y comodidad tradicional, fusionado con las tecnologías de hoy en día en descanso.

Además nos dejaron claro desde el primer momento que querían hacer una inversión a largo plazo, ya que iba a ser su colchón para al menos 7-8 años.

¿Por qué 135x190?

Tamara y David no superan el 1,80 de estatura ninguno de los dos, por lo tanto la medida adecuada es máximo 190 de largura. Además nos han contado que el espacio para la cama en su habitación es bastante ajustado.

En base a estas preferencias, tuvimos claro desde un primer momento que tipo de colchón les podíamos aconsejar. El colchón Natural de Muelles Ensacados Bora (Astral Nature).

colchon natural

 

COLCHÓN BORA ASTRAL NATURE

Colchón de muelles ensacados fabricado en acolchados naturales de lana y algodón 100%. Increíble sensación de acogida gracias a la distribución de sus capas.

¡4 Puntos de Acogida Clave!

- Viscosoja que otorga una excelente adaptabilidad y confort al durmiente. Distribuye por igual la presión ejercida por tu cuerpo.

- Algodón cuyo objetivo es crear una sensación transpirable, fresca y suave cuando nos tumbamos.

- Lana 100%, Suave, elástica, flexible y adaptable. Aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad, ideal para zonas cercanas al mar.

- Muelles Embolsados, Muelles multipocket Bora (575 muelles/m2) con 3 Zonas de descanso independientes.

muelles ensacados

Un Colchón natural perfecto para dormir todos los días acompañado, manteniendo ventilación y aislamiento del más alto nivel.

Firmeza, Adaptabilidad y Transpiración superior al 80%, rozando prácticamente la perfección

Recuerda, El Descanso, ¡Es TU Responsabilidad!