La semana pasada una pareja de enamorados, Pedro y Ana, nos dejaron ayudarles en su búsqueda de colchones 150x200.

Misión, ¡Encontrar su nuevo colchón King Size!

¿Cómo les ayudamos? Primero empezamos con una serie de preguntas para ir definiendo que es lo que ellos están buscando y necesitan para dormir juntos.

A la hora de comprar un colchón de matrimonio debemos tener en cuenta unas cosas básicas, en este caso Pedro y Ana se decantaron por la medida de 150x200.

¿Por qué eligieron Colchones 150x200?

- Pedro mide 1,80 y Ana 1,68.

- Peso entre los dos unos 130Kg.

- Colchón que tienen actualmente: viven por separado ya que empiezan una aventura juntos en su nueva casa, pero están acostumbrados a colchones de visco y muelles.

- Sin problemas de espalda ni musculares por ninguna de las partes.

- Viven en Sevilla, por lo que buscan un colchón transpirable ya que en épocas como el verano las temperaturas son muy altas.

- Quieren completar el equipo de descanso con un canapé abatible para aprovechar el espacio debajo de la cama.

- Ana suele moverse mucho mientras duerme y Pedro se despierta fácilmente, textualmente nos dice que ¡Con el vuelo de una mosca! 😉

conclusiones colchones

Conclusiones para la elección de su Colchón

En el caso de esta pareja, necesitan un colchón con lechos independientes o un colchón que tenga firmeza suficiente para que no se despierten por el movimiento de uno u otro.

Si lo que buscan es un colchón transpirable, nos vamos a centrar en colchones fabricados en muelles ensacados, modelos que se caracterizan por su alta transpirabilidad.

Además, como los dos han dormido en colchones de muelles tradicionales, el cambio a un colchón de muelles embolsados no va a afectar al descanso.

Otro dato a la hora de decantarse por este tipo de muelles es la situación geográfica y la base que han elegido.

En un lugar donde predomina el calor y con un canapé abatible como base, un colchón de muelles ensacados es el modelo perfecto para que la ventilación entre el colchón y el canapé sea la adecuada.

¿Qué opciones de Colchón les presentamos?

Con un presupuesto de aproximadamente 400€-500€ nos decantamos por dos modelos de Colchones Relax, con una relación Calidad vs Precio muy equilibrada.

Colchón Gaviota Oro y Colchón Magnum

Ambos modelos fabricados en muelles ensacados, son los reyes del colchón tradicional, con unos niveles de Firmeza, Adaptabilidad y Transpiración propios de los Colchones de Alta gama.

Pero... ¿Pedro y Ana cuál eligieron? Si te pica la curiosidad, su elección fue... ¡El modelo Gaviota Oro!

colchón 150x200 relax

El motivo principal fue la firmeza, entre estos dos colchones una de las diferencias es el nivel de firmeza. Siendo el modelo Magnum más firme.

Una forma de ver los beneficios de este modelo, es observar su interior. Una fabricación hecha a medida combinando una capa de material viscoelástico con cápsulas PCM y su sistema de Muelles ensacados.

colchon gaviota oro

Tenemos que tener en cuenta que cuando compramos un colchón, hay un proceso de adaptación de nuestro cuerpo.

¡Apuesta por equipos de descanso de Calidad!