En este artículo nos vamos a centrar en personas que buscan colchones 80x190, una de las medidas de colchón individual más demandadas en los hogares.

Si estas buscando un colchón para ti, para un sólo durmiente, con una altura de 1,80 cm. o inferior, a continuación te vamos a ayudar a encontrarlo.

Pasamos más de 23 años de nuestra vida en la cama, 1/3 de nuestra vida durmiendo, no le quites importancia a tu calidad de vida.

¿Tienes un colchón de más de 7-8 años? Entonces 2018 se convertirá en el año en el que cambiaste aquel viejo colchón.

Un Colchón con los años pierde calidad de descanso y sus tecnologías dejan de protegerte como el primer día. El 90% de los casos por los que cambiamos un colchón, se debe a malformaciones por su uso continuado.

Colchones 80x190

La elección de tu nuevo colchón es muy sencilla, probablemente tengas prejuicios con Colchones de Visco, Muelles, Latex, Espumación... Por ello vamos a darte la opción ideal para dormir en una litera.

De todos modos en el caso que tu búsqueda vaya orientada a un colchón juvenil, para canapé abatible individual o cama nido, ¡Presta atención porque estas opciones te interesan!

colchón 80x190 relax

COLCHÓN VISCO ECO-GALAXY DE RELAX

Colchón viscoelástico con un total de 5 cm de visco de alta densidad, lo que permite una adaptación gradual del cuerpo del durmiente.

Este colchón de Relax es ideal para personas con dolencia lumbar, muscular o articulaciones.

Firmeza 80% / Adaptabilidad 65% / Transpiración 60%

colchón muelles ensacados relax

COLCHÓN MUELLES ENSACADO RELAX CIES

Colchón de Muelles que se acoplan a cada parte de tu cuerpo y  3 cm de visco que hacen de este modelo el rey de la adaptabilidad. Con soporte antivibratorios, aislamiento térmico e insonorizado.

Firmeza 75% / Adaptabilidad 80% / Transpiración 75%
colchón pikolin espumación

COLCHÓN ESPUMACIÓN INDIAN DE PIKOLIN

Acogida progresiva, acolchado en Visco y fibra.
Colchón de Espumación HR con núcleo de Confortcel® perfilado de alta densidad. Junto con su acolchado en Visco Carbono® y fibra hipoalergénica.

 

Firmeza 80% / Adaptabilidad 70% / Transpiración 75%

 

colchón latex 80x190

COLCHÓN DE LÁTEX ALCOR

Colchón de látex con 5 zonas de descanso de suave acogida y contacto uniforme para todo tu cuerpo, un modelo mullido y elástico.
Moldea tu cuerpo y se adapta a tus preferencias. Ayuda a la movilidad e incorporación cuando nos levantamos con firmeza y resistencia a nuestro peso.

 

Firmeza 80% / Adaptabilidad 76% / Transpiración 85%

 

Bueno, aquí acabas de ver 4 muy buenas opciones de colchones 80x190, pudiendo elegir entre diferentes materiales: Visco, Muelles, Espumación y Latex.

Pero... ¿Has elegido ya la Litera?

Nosotros nos vamos a mojar, y te vamos a decir cual es nuestra preferida y la más vendida en España. Una Litera que convertirá tu habitación juvenil o de invitados, ¡En un parque de atracciones!

⇓Una cama convertible en dos, ¡En menos de 1 minuto!⇓

litera plegable pardo vega

LITERA PLEGABLE VEGA PARDO METÁLICA

Este modelo de litera convertible te ayudará a ahorrar espacio en casa. Sus diferentes posiciones permite por un lado, tener una cama individual y por otro 2 camas a diferentes alturas como las famosas literas de toda la vida.

La diferencia con este modelo es su peso y materiales, ligeros que permiten una muy fácil manipulación. Y su seguridad, mediante una compensación de pesos.

¿Quieres una Litera? La Litera plegable metálica Vega