Hoy vamos a dar diferentes opciones para estudiantes, colchones 90x200 perfectos para traslados puntuales en los que el descanso es muy importante.

El otro día ayudamos a Santi, ¡Necesita un colchón para su habitación de alquiler en Madrid! Empiezo hace unos meses la carrera en la capital española y el colchón que tiene ahora digamos que... ¡No ayuda!

Si somos sinceros, en realidad se ha puesto en contacto con nosotros en primer lugar, Tomás, el padre de Santi.

Digamos que Santi dice que le da igual el colchón... Pero cuando vuelve el fin de semana a casa (Granada), ¡Tiene a sus padres fritos con lo cómodo que es el colchón de casa de sus padres!

Acción ⇒ Reacción

Nos llama Tomás, el papa de Santi, y nos dice que hay que buscar una solución a está situación, ya que su hijo va a estudiar 3 años en Madrid y quiere que el tema colchón, ¡Quede Zanjado!

colchones para estudiantes

Colchones 90x200 para Estudiantes

En este caso vamos a recomendar colchones de 90x200, el motivo es la estatura de Santi, con su 1,87 de altura la mejor opción es un colchón de 200 de largura.

Elige la medida de tu nuevo colchón en función de tu altura, busca medidas que superen en al menos 10cm la estatura del durmiente.

La vida útil de un colchón es de unos 7-8 años, por lo que a la hora de elegir piensa que es una inversión a largo plazo.

Cuando hablamos de estudiantes, estamos tratando con un durmiente que por está en fase de desarrollo, por lo que un descanso óptimo es muy importante.

Según las preferencias de cada persona, podemos elegir entre colchones de muelles ensacados, de viscoelástica, Latex o espumación.

Esta vez, Santi nos sugirió que el colchón de casa de sus padres es de Muelles ensacados, por lo que tiramos por esa línea en base a sus gustos.

Le recomendamos los 2 siguientes modelos de Colchones

colchón individual

COLCHÓN MUELLES ENSACADOS QUEEN

Colchón de muelles ensacados con 3 zonas de descanso independientes, que combinan 3 tipos de muelles ensacados a diferentes alturas y resistencias.

Con capa de acolchado visco de 3 cm. (Supersoft).

Un equipo de descanso muy transpirable y perfecto para estancias temporales. Su adaptabilidad hace de este colchón un modelo de acogida perfecta para tu descanso.

muelles ensacados

Su combinación de muelles y visco, convierte este colchón en uno de los más vendidos.

colchón maldivas relax

COLCHÓN VISCO MALDIVAS DE RELAX

Colchón viscoelástico con el sistema climacare de Colchones Relax. 5cm de viscoelástica grafeno de densidad 85kg/m3 y 18 cm de HR.

Un modelo de Relax perfecto para presupuestos ajustados y situaciones temporales. El colchón Maldivas se caracteriza por su firmeza y acogida cuando vamos a dormir.

En el caso de que el durmiente sufra dolencia lumbar, muscular o de articulaciones, ¡Este es el Colchón perfecto!

Viscoelástica y Espumación en un mismo colchón, la mezcla mantiene la temperatura y se adapta a tu cuerpo.

¿Qué opción eligió Santi?

Tenemos que mantener el secreto profesional, pero...

Digamos que siempre ha soñado con viajar a Maldivas.