Colchones Aznar y Aspanoa, ¡La unión hace la fuerza!

0
colchones aznar y aspanoa

Si juntamos el descanso y la solidaridad, se crean acciones como la unión entre Colchones Aznar y Aspanoa.

Desde hace 6 meses Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón) nos ha brindado la gran oportunidad de poder ayudar a esta maravillosa causa.

Aspanoa, asociación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de Aragón (Apoyo psicológico, social, fisioterapia, musicoterapia y pisos de acogida).

Una Asociación que lucha día a día, y de cara, contra el cáncer infantil. Apoyando tanto a los niños como a las familias en este duro camino de lucha contra la enfermedad.

Colchones Aznar y Aspanoa

aspanoa colchón solidario

Aprovechando que se acerca la Navidad, la semana pasada se realizó la entrega de un Cheque por valor de 3.730€.

Dinero acumulado por la venta del colchón solidario en las 18 tiendas físicas y la tienda online.

El importe del cheque es gracias a la solidaridad de todos los aragoneses, personas que con ilusión eligieron un colchón capaz de mejorar su descanso y mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan.

Este acuerdo continuará durante todo el 2018, donando 10€ de cada Colchón solidario que se venda tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Colchones Aznar.

En esta ocasión, Carmen Cabeza (Gerente de Colchones Aznar) le hizo la entrega del Cheque a Juan Carlos Acín (Gerente de Aspanoa) en nuestra tienda de Centro Comercial Puerto Venecia.

aspanoa

¡La sonrisa de 1 niño no tiene precio!

Desde los comienzos de esta humilde empresa de expertos colchoneros, tratamos de colaborar con el deporte, la salud, ayuda social, etc… Y para nosotros formar parte de Aspanoa, es un auténtico honor.

Por todo esto, si estas buscando un colchón de muelles ensacados de calidad, apuesta por un modelo que ayude a tu descanso y al de los demás.

Si luchamos juntos, tendremos más posibilidades de vencer.

socio aspanoa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here