Ventajas Colchones Muelles Ensacados.

0
ventajas colchones muelles ensacados

Siente el placer de dormir en un colchón de última generación, Colchones de Muelles Ensacados

Los colchones de muelles han ido evolucionando a lo largo de la historia. La búsqueda de un mayor confort y un apoyo adecuado es esencial no sólo para pasar una buena noche, también para mantener una columna vertebral sana.

En el mercado actual del colchón se pueden encontrar principalmente estos tres tipos de muelles: muelles bicónicos (Bonell), muelles continuos y muelles ensacados o embolsados (Marshall).

Los colchones de muelles bicónicos son los más comunes ya que son los más antiguos en el mercado. Estos colchones tienen un núcleo formado por múltiples muelles metálicos colocados en vertical, que se estrechan en su tramo central (forma de reloj de arena) y están enlazados unos a otros por hilos metálicos. Los más modernos se adaptan mejor al cuerpo y son menos ruidosos que los originales.

Los colchones de muelle continuo tienen una configuración de muelles internos en la que las filas de los muelles están formadas a partir de una sola pieza de alambre con forma de s, al conectar cada muelle a sus vecinos, el núcleo de colchón es más firme y más estable. Estos muelles actúan haciendo un efecto bisagra similar a los muelles bicónicos y, al igual que éstos, las ventajas de su firmeza no compensan el ruido que generan.

Los colchones de muelles ensacados están formados por muchos muelles independientes unos de otros, metidos en saquitos de tela individuales que pueden moverse por separado y unidos transversalmente por filas de tejido termo soldado individualmente, proporcionando una óptima adaptación anatómica. También resisten mejor el paso del tiempo ya que cada muelle absorbe el peso sin distribuirlo a otros muelles cercanos.

Por tanto, el confort que ofrece un colchón de muelles ensacados es excepcional frente a uno de muelles tradicionales y así se pone de manifiesto cuando dormimos. Si duerme una pareja en un colchón tradicional, los movimientos de cambio de posición durante el sueño se sienten todos y cada uno mientras que en un colchón de muelles ensacados se reduce la transferencia de movimiento y por tanto, se mantiene una óptima independencia entre las personas durmientes.

Este es el secreto para disfrutar de un sueño reparador y tranquilo, un sueño de calidad sin interrupciones, que ayude a estimular la circulación y la eliminación de toxinas. La calidad del sueño le da al cuerpo una oportunidad para limpiar, reparar, restaurar y rejuvenecer a un nivel profundo, celular, ¿puede haber una manera más fácil para nutrir tu cuerpo y tu mente? Con un colchón de Colchones Aznar puedes conseguirlo.

Colchones Aznar cuenta con los colchones más innovadores con muelles ensacados y ahora puedes aprovecharte de la oferta en uno de estos colchones, el colchón Gaviota Oro de Relax.

Ventajas Colchones Muelles Ensacados¡Disfrútalo ya!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here