Estamos terminando el año 2016, y por ello os queremos dejar un Ranking con los colchones más vendidos este año.

Los colchones y Packs que más os han gustado y que han sido los ganadores de vuestra confianza. Pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo, por ello aquí te dejamos 5 opciones que los usuarios han elegido este año para renovar su viejo colchón.

Empezamos, ¡TOP 5 Colchones Más Vendidos!

En el número 1 del Ranking de Colchones más vendidos, no podía ser otro que el Colchón de Muelles Ensacados más vendido del sector del descanso, un colchón tradicional con las tecnologías de última generación.

COLCHÓN MAGNUM RELAX MUELLES ENSACADOS

Este colchón de Muelles tiene una capa de 3cm de visco de soja y una capa exterior termoreguladora de lana de cashmere y seda. Un Colchón con una relación Calidad-Precio, de 10.

los colchones mas vendidos

En el número 2 del Ranking de Colchones más vendidos, tenemos el Pack más vendido este año. Un colchón de espumación dentro del Top de colchones de esta gama, junto con un canapé abatible que permite almacenaje amplio para ahorrar espacio en tu casa.

PACK COLCHÓN VISCOLINE + ABATIBLE MADERA

Optimiza al máximo el espacio de tu habitación, un colchón de espumación 10 con un Canapé que te permitirá guardar todo lo que quieras en un cajón debajo de la cama.

colchón más canapé

En el número 3 del Ranking de Colchones más vendidos, una vez más encontramos un colchón de Muelles ensacados, lo que demuestra que un alto porcentaje de consumidores sigue apostando por los colchones de Muelles, ya que en esta gama de colchones los avances cada vez son más sorprendentes.

COLCHÓN GAVIOTA ORO RELAX

Colchones Relax ha renovado su Colchón de muelles ensacados Gaviota Oro, El colchón de Muelles Ensacados al Mejor Precio de mercado. Un Colchón de Muelles con lo último en tecnología de descanso.

 

colchones mas vendidos por internet

En el número 4 del Ranking de Colchones más vendidos, tenemos un colchón de una de las firmas de Colchonería TOP 5 a nivel nacional. Un Colchón con la tecnología Normasense, tecnología de Colchones Pikolin.

COLCHÓN NORMASENSE PIKOLIN PERFECTION

Tecnología Normasense revolución en el descanso. El sistema Normasense reune "lo mejor de dos mundos": los muelles y las espumaciones técnicas.

colchon normasense pikolin

En el número 5 del ranking de colchones más vendidos, encontramos un colchón de la marca de Colchones Relax, un colchón que se adapta a tu cuerpo, un colchón que te cuida mientras duermes.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO ECO-GALAXY RELAX

colchón visco

El colchón viscoelástico Eco-Galaxy de Relax, un colchón con un total de 5 cm de visco de alta densidad, está recomendado para personas que busquen una firmeza alta, dolencia lumbar, muscular o de articulaciones, también recomendable para camas juveniles.

¿Todavía no has comprado en Colchones Aznar? Déjanos darte 10 Razones para Romper el hielo.

razones colchones mas vendidos