Te ayudamos a combatir el Frío en Navidad.

0
combatir el frio

Como todos los años en estas fechas bajan las temperaturas y tenemos que buscar formas de combatir el frío invernal.

Desde Colchones Aznar tratamos de aconsejaros y asesoraros en complementos de descanso que mantengan el calor de vuestro cuerpo para conseguir cada día un correcto descanso y por tanto un sueño reparador.

Son muchas las opciones que puedes encontrar en la Tienda Online, Colchones especiales para bajas temperaturas, Nórdicos o Edredones perfectos para dormir en tu Colchón, como también Almohadas que tienen un tacto agradable aunque haga frío en nuestra casa.

como combatir el frío

Además de apostar por complementos de Descanso de calidad, también es importante seguir una serie de consejos durante la etapa de temperaturas más bajas del año.

Trucos para Combatir el Frío

1.- Cambia las sábanas por unas de invierno, más gruesas y de tacto suave para que a la hora de irte a dormir no estén ¡Congeladas!

2.- LLeva una alimentación adecuada, no perdones ni una comida, mantener nuestro cuerpo bien alimentado aumenta nuestra resistencia al frío.

3.- Si tienes pareja, ¡Bien juntitos! El Calor corporal es el mejor remedio para el frío durante el invierno.

4.- No dejes de hacer ejercicio, la operación bikini y cuidarse durante del verano está muy bien, pero realizar ejercicio físico durante el invierno hace que tu cuerpo tenga más fuerza para afrontar cualquier adversidad climatológica.

5.- Bebidas calientes y ropa para estar por casa preparada para el frío. Una buena chaqueta o un pantalón grueso y cómodo para estar por tu casa, ¡Te mantendrá a la temperatura perfecta en casa!

Bien, estos son más o menos unos consejos que todos conocemos pero…

¿Y la gente que no puede permitirse económicamente nada de lo que hemos hablado antes…?

Una de las cosas que nos preocupa en Colchones Aznar, es lo que vemos cada día en la calle, personas que por circunstancias de la vida tienen historias muy muy duras y se encuentran sin nada.

Por ello este año hemos realizado una acción que para nosotros es un granito de arena que si puede ayudar aunque sea un poco, es algo que nos ha hace muy muy felices.

La empresa zaragozana Colchones Aznar realiza una donación de edredones a Fundación Cepaim

cepaim

¿Qué es cepaim?

Es un Centro de Zaragoza a favor del Proyecto de Acogida Integral e Integración dirigido a personas en Situación de Vulnerabilidad, Solicitantes de Asilo y Refugio.

¡Feliz Navidad a Todos!

combatir el frio en navidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here