El mejor Colchón de 2018, ¡Es con Viscoelástica!

0
mejor colchón de 2018

Después de un año más repartiendo descanso por las casas españolas, ya tenemos el mejor colchón de 2018, un modelo con viscoelástica.

Entre todos los pedidos realizados en las tiendas físicas y la tienda online, en Colchones Aznar este año a triunfado un modelo de colchón que apuesta por la relación calidad precio.

Como sabes, pasamos muchos años de nuestra vida en la cama, aproximadamente unos 23 años, un dato que convierte el descanso en un punto clave en la calidad de vida.

Los durmientes este año han apostado en muchas ocasiones por los packs de Colchones Aznar, promociones especiales que incluyen canapés abatibles.

Por ello ha incentivado la elección de Colchón más canapé abatible, una forma fácil y económica de renovar al 100% tu cama.

colchón cotton

¿Quieres saber ya el Mejor colchón de 2018?

El elegido por nuestros clientes ha sido el colchón Cotton con viscoelástica que en medidas de cama de matrimonio (150×190) lo puedes conseguir por 351,40€, un precio perfecto para cambiar tu colchón para los próximos 7-8 años.

El colchón Cotton con visco es perfecto para dormir acompañado, incluso para personas con sobrepeso. Calidad perfecta para conseguir un sueño reparador gracias a su tejido stretch (Elasticidad y transpiración)

colchón visco

Calidad al Mejor Precio

En el descanso es muy importante elegir equipos de descanso que mantengan nuestra espalda y cuello en una posición natural que facilite la conciliación del sueño.

En este caso el colchón Cotton con sus 2 cm de visco y 20 cm de Espumación HR, permite una acogida perfecta a la hora de dormir. Además si tu pareja se mueve mucho al dormir, ¡No te darás cuenta!

Este colchón de uso habitual tiene la firmeza necesaria para mantener lechos independientes en durmientes de peso medio, gracias en parte a su núcleo de espumación HR de 28 kg/m3.

Si eres una persona calurosa o vives en una zona de mucha humedad, a pesar de su composición, este colchón cuenta con gran ventilación por la disposición de sus diferentes capas.

Recuerda que nuestro cuerpo tiene memoria, dormir en un colchón viejo o deformado, tendrá consecuencias en nuestro descanso de forma inmediata y a veces sin solución a corto plazo.

Apuesta por colchonerías profesionales que te ayuden a elegir el equipo de descanso acorde a tus necesidades, un buen descanso es calidad de vida.

¿Necesitas cambiar de colchón? ¿Quieres consejo para elegir el colchón que tu necesitas?

almohadas de calidad

¡Cuéntanos que necesitas y nuestro equipo se pondrá manos a la obra!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here