Cama Eléctrica Futurlam Madera Pikolin

03E2066

Nuevo

El somier articulado eléctrico Futurlam de Pikolin combina un diseño muy atractivo y unos materiales de calidad. Articula 5 planos. Soporta pesos de hasta 110 kg.

667,18 €

1 111,97 €

-40%

Añadir a la lista de deseos

Valoración y opinión

Todavía nadie ha valorado ni comentado este producto.

Califica / escribe un comentario

El somier eléctrico articulado Futurlam eléctrico de Pikolin combina un diseño muy atractivo y unos materiales de calidad con la garantía del principal fabricante de descanso en España.

Es recomendable elevar las piernas entre 10/15 cms por encima del nivel del corazón. La frecuencia óptima son tres o cuatro veces al día durante 15 minutos. Este sencillo consejo le ayudará a activar su circulación capilar para aliviar la sensación de pesadez y de dolor.

Más información sobre esta cama eléctrica

Beneficios

Alta adaptabilidad y una articulacion natural siguiendo la línea de la silueta del durmiente por su sistema multiláminas con 5 planos de articulación, el superior con efecto almohada.
Máxima resistencia debido al grosor y propiedades de su estrucutra externa y al herraje reforzado de metal con pintura Epoxi que le da una capa extra de protección contra posibles corrosiones.
Zona lumbar reforzada con reguladores de firmeza.
Gran comodidad más allá del descanso, gracias a su mando con cable que permite articular cabeza y pies de forma independiente o conjunta.
Descanso silencioso, por su articulación sin ruidos gracias a su potente motor de movimiento silencioso con sistema de seguridad en caso de corte de corriente.
Somier combinable con todo tipo de colchones, incluidos los de látex.
Correcta ventilación de todo el equipo de descanso.
Articulación sin desplazamientos, gracias a su tope inferior y a las dos piezas laterales de sujeción.
Estructura exterior de 12 cm en madera en color cerezo y esquinas de unión de forma rectangular. Incluye una varilla antideslizante colocada en la parte inferior y dos laterales que evitan cualquier desplazamiento vertical del colchón durante la articulación. Cuenta con herraje reforzado de metal con pintura Epoxi que aporta una capa extra de protección contra posibles corrosiones.
26 láminas de madera en color abedul, flexibles en función del peso y ordenadas en 13 pares. Sistema de unión mediante rótulas de caucho de alta suspensión. Estos tacos ofrecen una mayor superficie de apoyo para el colchón, son basculantes y multidireccionales, por lo que aporta una mayor elasticidad.
5 planos de articulación, el quinto con efecto almohada.
Mando con cable desde el que se podrá accionar conjuntamente la cabeza y pies, o bien accionar independientemente cada una de las partes.
Motor equipado con vuelta a la posición "0" en caso de corte eléctrico y transformador de seguridad ante corte del cable de suministro eléctrico.
La altura del somier sin patas y sin motor es de 14,5 cm.
La altura sin patas y con motor es de 16,5 cm.

En medidas de matrimonio articulación simultánea de ambos lechos.

La cama eléctrica Futurlam es del catálogo general de Pikolin.

Sea el primero en dar su opinión !

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00