Colchón muelles Nerva Astral Nature

31ANER

Nuevo

Colchón muelles Nerva de Astral Nature, la naturaleza y artesanía se unen en una selección de equipos de descanso únicos y exclusivosde astralnature.

1 455,87 €

1 819,84 €

-20%

Añadir a la lista de deseos

Valoración y opinión

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Naturaleza y artesanía se unen en una selección de equipos de descanso únicos y exclusivos Auriga. Preciosos por fuera, minuciosos por dentro. Construidos a mano por especialistas en descanso. Diseñados, capa a capa, para garantizar su máximo confort. Descubre este colchón, el placer saludable de un sueño natural.

El Colchón Nerva está formado por un colchón noble de muelles independientes totalmente natural de última generación que ofrece las más altas prestaciones de confort y adaptabilidad.

Colchon Artesanal

El colchón Nerva de Astralnature esta compuesto por los mejores materiales y fibras, realizado a mano por artesanos en descanso, ha seleccionado para ti las calidades más altas para otorgarte un descanso de ensueño.

Sensaciones del colchón Nerva

Firmeza 80%
Adaptabilidad 85%
Transpiración 95%

Este colchón de muelles es para los amantes de los artesanal. Realizado a mano por grandes artesanos en descanso. Ideal para los más exigentes en descanso.

Beneficios del Colchón Nerva

colchones de muelles ensacadosEl interior del colchón está formado por muelles ensacados que confiere al núcleo interior del colchón con cinco zonas diferenciadas de descanso, que se adaptan a las principales zonas de presión del cuerpo (cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies).
capa de látex naturalIncorpora en el núcleo látex que le permitirá una ventilación constante, una alta adaptabilidad y una gran durabilidad.
estabiliadad de lechosOfrece una máxima firmeza y resistencia a los pesos de los durmientes.
transpiración del durmienteAyuda a la transpiración de durmiente, por lo que es muy recomendable para aquellas personas con problemas de transpiración.
Las capas naturales: favorecen la circulación del aire evitando la proliferación de moho, ácaros y bacterias.
Absorben la humedad: contribuyen a un descanso más seco y saludable.
algodonEl algodón: es una fibra de origen vegetal con una gran capacidad para absorber y liberar humedad, por lo que resulta una fibra fresca ideal para el verano o en lugares con temperaturas ambientales muy elevadas.
Fibra de coco: actúa como un amortiguador natural, altamente resistente.
sedaLa seda: le aporta gran suavidad, excelente regulación de la temperatura y es ideal para personas con pieles sensibles.
lanaLa lana de camello es una fibra suave y fina que se encuentra bajo el pelo exterior más largo y basto de los camellos. Es un material más ligero y cálido que la lana de oveja, que regula de forma natural la temperatura incluso en situaciones de grandes contrastes térmicos. Presenta una excelente capacidad de absorción de la humedad y unas extraordinarias propiedades aislantes. Por su elasticidad y resistencia, las lanas como la de camello se deforman menos que las telas elaboradas con otros materiales, por lo que resulta una opción ideal en el diseño interior de las piezas de descanso.
Medidas: 31 cm de altura.

Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón.
 El colchón Nerva es de la gama exclusiva de Colchones Aznar fabricado por Colchones Astral-nature.

El material PUR CELL BIO NATURAL: favorece la circulación sanguínea durante el descanso. Su composición a base de millones de células de aire aporta confort, transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Un material elástico fabricado a partir de productos naturales.
Los materiales de acolchonamiento influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso. Por eso, en el diseño del Colchón Nerva se ha utilizado una selección de materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad. Todas las fibras naturales del colchón,ya sean de origen vegetal o animal, han sido dermatológicamente testadas para asegurar su total compatibilidad con la piel.

Nivel de confort Mullido
Por el  31 Oct. 2016 (Colchón muelles Nerva Astral Nature) :
(5/5

Una gozada

NOS Recomendaros este colchon y la verdad es que ha sido todo un acierto.
Transpirable, adaptable, 100 % natural y si añades el topper lo terminas de complementar.
Sin duda, repito, una gozada

 Denunciar un abuso
Por el  20 Ene. 2016 (Colchón muelles Nerva Astral Nature) :
(5/5

Nerva Astral Nature

Soy cliente de colchones Aznar desde hace mas o menos tres años, estoy muy contenta con el trato recibido especialmente a Leticia, que fue amable con nosotros.

En relación a la calidad del colchón, es el mejor que hemos tenido, tanto es así que nos compramos una segunda unidad mas pequeña para otra habitación, lo recomiendo, es muy confortable, y firme a la vez.

 Denunciar un abuso

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00