WhatsApp (+34) 674 038 100

El colchón de cuna Rocky

11ACURO

Nuevo

El colchón de cuna Rocky está compuesto de muelles ensacados SpringSac® y de espuma Aquapur®. Ofrece una adaptación anatómica al cuerpo del bebé.

97,50 €

130,00 € IVA incluido

-25%

Añadir a la lista de deseos

Valoración y opinión

Todavía nadie ha valorado ni comentado este producto.

El colchón de cuna Rocky está compuesto de muelles ensacados SpringSac® y de espuma Aquapur®. SpringSac® ofrece una adaptación anatómica al cuerpo del bebé por la independencia y flexibilidad de cada elemento. Permite una mayor circulación del aire, lo que aporta regulación climática reduciendo el riesgo de acumulación de CO2.

Los peques necesitan una buena superficie que les ayude a descansar y favorezca su desarrollo físico e intelectual.

Beneficios del colchón de cuna Rocky

La funda de Rocky es de Stretch, un tejido elástico que facilita los momimientos del bebé haciendo más duradero su descanso.

Spring Sac® utiliza muelles ensacados por filas individualmente. La adaptación anatómica al cuerpo del bebé debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento es óptima. La bolsa para cada muelle es de un material fino y resistente que permite una mayor circulación del aire, lo que aporta regulación climática reduciendo el riesgo de acumulación de CO2. Este sistema se adapta al bebé reduciendo los puntos de presión pues cada muelle funciona por separado según la presión que se ejerza sobre él.
HR Aquapur® es una espumación creada especialmente por My Baby Mattress. Estáformada por miles de micro-poros que favorecen la circulación del aire por el interior del colchón haciendo el entorno del bebé mucho mas sano y garantizando una extraordinaria regulación climática y una única confortabilidad. 
Tras años de experiencia e investigación, y gracias a exhaustivos controles de calidad y fatiga, hemos conseguido un material de excepcional confort, gran elasticidad y durabilidad que proporciona una adaptación ergonómica en cada zona del cuerpo.

Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón.
El colchón para bebe es de la gama exclusiva de Colchones Aznar fabricado por My Baby Mattress.

Sea el primero en dar su opinión !

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00