Pregúntanos y compra por WhatsApp

VENTA TELEFONICA-COLCHONES ANAR

Productos y promociones

Puedes acceder a toda la gama de productos disponibles en Colchones Aznar y a cualquier producto de catálogo oficial de Relax, Pikolin, Bultex, Dorelan, Astral, Pardo y Velamen esté o no listado en la tienda online. Pregunta por ellos y consigue un 3% EXTRA. Además, disfruta de todas las promociones de la tienda-online y otras adicionales que pueden estar activas por compras iniciadas por teléfono.

Asistencia y venta por telefónica

Puedes recibir asesoramiento personalizado en tus compras a través de Internet, o comprar directamente a través de nuestro sistema telefónico. Nuestros expertos en equipos de descanso te asesorarán en cualquier modelo y producto, del cual tengamos conocimiento y experiencia. No dudes en contarnos tus preocupaciones o dudas, estamos para servirte.

Comodidad y rapidez

Realiza tus compras cómodamente desde tu casa, usando tu teléfono y recibe el producto el día que nos indiques y a la hora que mejor te venga bien. Nos acomodamos a tus horarios.

Seguridad y garantías

Todas tus compras cuentan con satisfacción garantizada. Si no quedas conforme, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. En determinados productos, tienes hastas 30 días de prueba.

Privacidad de datos

Comprar en Ofertas Colchones Aznar es 100% seguro. Ten la seguridad que tus datos personales será manejados de forma muy personal y confidencial. En ocasiones enviamos información de campañas del descanso a todos aquellos clientes que están dados de alta en el sistema o que nos siguen desde Twitter o facebook. Si no deseas participar simplemente avísanos y te quitaremos de la lista de distribución.

Diversas formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito, mediante financiación hasta 12 meses sin gastos ni intereses, por transferencia de dinero, contra reembolso o acercándote a cualquiera de nuestras tiendas físicas en Aragón. MEDIOS DE PAGO

¿Cómo funciona la venta por teléfono?

Sólo tienes que llamar al 976-504-895 /976-505-551 o rellenar un formulario de contacto o enviarnos un correo electrónico. Un experto en desacanso te llamará y te asesorará por teléfono. Si decides comprar, te tomará nota de su pedido (artículo, forma de pago, dirección de entrega, los datos típicos para emitir una factura y hacer el seguimiento de tu pedido).

¿En qué horario puedo llamar?

La empresa Colchones Aznar S.L. atiende en horario continuado de lunes a Sábado de 9:00 a 22:00 horas.

¿Cómo llegan los productos a su destino?

Contamos con diversas alternativas de transporte para que puedas escoger el día y hora, que más se acomode a tu horario, para recibir la compra. Nuestro experto te dirá las fechas y horarios de entrega disponibles para la región geográfica a la que perteneces.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

• Satisfacción garantizada. Todas tus compras en Colchones Aznar S.L. cuentan con el sello de Satisfacción Garantizada. Es decir, si no quedas conforme con el producto por l a razón que sea, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero. Sólo debes cumplir los requisitos mínimos exigidos, básicamente relacionados con los portes de retorno y la salud e higiene.
• Condiciones para el cambio o devolución. Los productos deben devolverse con su embalaje y sellado original, salvo aquellos marcado de prueba y uso libre durante 30 días, con sus manuales de producto si los tuviera, y, en las mismas condiciones que tenían a la entrega, estar en perfectas condiciones. POLITICA DE DEVOLUCIÓN