Pregúntanos y compra por WhatsApp

FINANCIACIÓN GRATUITA - SIN COSTES OCULTOS

Con este fin, hemos ideado una financiación única y completamente gratuita para usted a 3, 6, 9, 12 y 18 meses, sin costes de apertura ni intereses. Con nosotros, usted ya puede gozar de los mejores equipos de descanso de manera cómoda y a su medida.

Estos son los pasos para financiar tu colchón

Envianos tu DNI y un recibo bancario cualquiera

La formalización del contrato consiste en que nos envíe por correo electrónico una copia digitalizada del DNI y de un recibo bancario cualquiera (en la que figure titular, dirección y número de cuenta).

Nuestros comerciales se ponen en contacto contigo

Lo iniciará un comercial de Colchones Aznar que le llamará al teléfono de contacto y le hará algunas preguntas siguiendo el protocolo establecido por la Entidad Financiera. Todos estos datos serán remitidos a la Entidad Financiera y ninguno quedará registrado en Colchones Aznar.

¡Ya casi está! Solo falta autorizar la financiación

Una vez autorizada la financiación, usted podrá disfrutar de su compra. Tiempo medio de resolución 72h.

¡Recuerde!

Sí dispone de teléfono móvil podrá recibir un mensaje "SMS" con los pasos para proceder a la firma digital del contrato de financiación -caso "firma digital en casa de cliente". Si se optase por el método tradicional, los documentos serán recogidos en la dirección que usted nos indique de manera gratuita para usted.

Siempre debe tener en cuenta que los detalles del contrato DEBEN SER EXPLICADOS con total detalle por la Entidad Financiera.

¡Asesoramiento Personalizado!

No dude preguntar todas sus dudas antes de firmar. Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 976.505.551

Como siempre le recordamos, comprar colchones en Colchones Aznar es la mejor opción por muchos motivos.

Más información

Sí esta buscando ofertas en colchones, en Colchones Aznar (su tienda de colchones) le damos todas las facilidades que necesite.

Para ello, en el momento de finalizar su compra online seleccione el medio de pago "Financiación" y escriba en la zona de instrucciones adicionales su intención de formalizar la compra mediante financiación. En caso de dudas, nuestro personal de atención telefónica le ayudará en este proceso.

Nuestros asesores le formularán unas preguntas con el único objetivo de cumplimentar el formulario de financiación. La cantidad mínima de compra para financiarla está fijada en 200 euros. Su tramitación se lleva a cabo de forma rápida, fácil y segura sin ningún gasto adicional para usted y disfrutará de una cómoda domiciliación de las cuotas en su entidad bancaria habitual.

La responsabilidad de la firma del contrato ES SUYA como futuro cliente de la Entidad de Crédito con la que firmará el contrato, por lo que le aconsejamos que ANTES DE FIRMAR (en un documento físico o mediante firma digital) LEA EL CONTRATO y asegúrese de comprender el alcance del mismo así como las condiciones de pago y las posibles cláusulas restrictivas que establece la propia financiera.