DAVID MARQUETA
Tras su experiencia en otros programas deportivos y musicales, se acercó aún más a sus oyentes en Radio Zaragoza, a través del ‘Hoy por Hoy Zaragoza’ que todavía presenta. Su experiencia en los medios de comunicación aragoneses se extendió a la televisión en 2007, cuando presentaba Avispas & Tomates’ en Aragón TV, donde continuó con ‘La vida sigue igual’, y actualmente, con ‘Dándolo todo jota’.
" Yo confio en Colchones Aznar".

SUSANA LUQUIN Y JESUS NADADOR
Cada día, a la hora del café, 
Susana y Jesús entran en los hogares aragoneses para contarles a ustedes todo lo que da de sí la actualidad, dentro y fuera de nuestras  fronteras. Algo que no sería posible sin el trabajo conjunto, detrás de las cámaras, del equipo de redactores, técnicos, productores y guionistas de “Sin ir más lejos”.
" Porque la confianza es la base de cualquier relación".

PEDRO RODRIGUEZ ALMANSA
Es uno de los pilotos con mayor proyección de España. Con tan solo nueve años comenzó a competir en moto a nivel nacional y con 13 años despuntó al vencer en el Campeonato RACC 125 PreGP, considerado como el Campeonato de España en esa categoría. Ante la falta de sponsors para competir en el Campeonato de España de Velocidad, Pedro Rodríguez participó con éxito en la Cuna de Campeones, Copa Bancaja 125 PreGP
.
"Colchones aznar procinador de Pedro en el campeonato de España".

CARLOS PAUNER GOTOR
Cuarto alpinista español y el primer aragonés en coronar los 14 ochomiles de la Tierra. Desde los 14 años escalando. En la cima de los 8000 no faltarán las banderas de Aragón y del Ayuntamiento de Zaragoza, además de la familia de empresas y firmas que apoyan este proyecto que colocará a la comunidad en el selecto club de los 14 ochomiles: Aragón TV, Heraldo de Aragón, La Caixa, BEM Site -que patrocinan la película-, Cafés Orus, Lacor, Colchones Aznar, Maetel, Ideconsa, Urbaner y Parque de Atracciones.

CLUB DEPORTIVO CUARTE
Todos tenemos un sueño y en Colchones Aznar se hacen realidad. La empresa zaragozana lleva unos cuantos años apostando por el deporte aragonés.
Desde hace cuatro años lleva patrocinando el equipo de 3ª División del CD CUARTE DE HUERVA y a las categorias inferiores.
"Salud y deportes unidos por Colchones Aznar".

INFORMACIÓN CONTINUA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Informamos a nuestros clientes continuamente en los medios de comunicación de toda la región. Consejos saludables que nos ayudan a tener una vida mejor. Beneficios de los productos que comercializa Colchones Aznar.
Os invito a oirlos. [ESCUCHA +]

HERALDO DE ARAGÓN
El Heraldo de Aragón se ha hecho eco de nuestra próximas inaguraciones de tiendas y promociones en Aragón. Comunicamos a nuestros clientes continuamente sobre las ofertas en colchones aznar.

DISTRIBUIDOR DE GRANDES CADENAS EN LA COSTA DORADA.
Este año Colchones Aznar ha renovado su condición de suministrador oficial de a la cadena Hotelera California. Desde 2009 suministramos equipos de descanso, aportando productos de calidad y confort del Fabricante Pikolin que la cadena hotelera requiere.
Colchones y bases de gran calidad para dar a sus clientes un descanso perfecto en su estancia en este maravilloso complejo Hostelero de Salou (Tarragona).
El grupo Hotelero California Garden consta de tres complejos.
"La mejor calidad para nuestros clientes".

INFORMACIÓN CONTINUA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Informamos a nuestros clientes continuamente en los medios de comunicación de toda la región. Consejos saludables que nos ayudan a tener una vida mejor. Beneficios de los productos que comercializa Colchones Aznar.
Os invito a oirlos. [ESCUCHA +]