Colchones Barcelona

Aquí puedes encontrar una amplia selección de colchones, almohadas, somieres y canapés que podrás encontrar en nuestras tiendas de colchones de Barcelona. Puedes visitarnos, comprar a través de nuestra web y aprovechar el envío y retirada de tu viejo colchón gratis en Barcelona.

Disfrutar de un buen descanso es necesario y en Colchones Aznar lo sabemos. Es por ello que sólo te ofrecemos los productos de más alta calidad, diseñados por los principales fabricantes como Pikolin, Relax, Astral o Bultex entre otros.

Comprar colchones en Barcelona

¿Vives en Barcelona y estás buscando adquirir un buen colchón? Entonces visita nuestra tienda y deja que nuestros expertos en sistemas de descanso te asesoren en todo lo que necesitas para que aciertes de plena en la compra de un colchón.

En nuestras tiendas barcelonesas de colchonería podrás encontrar colchones de viscoelástica, de muelles ensacados, de látex o colchones de espuma. Apuesta sobre seguro, elige el colchón y lo tendrás en un abrir y cerrar de ojos en tu domicilio en la ciudad condal. Ahorra con Colchones Aznar.

Somieres y canapés en Barcelona

¿Pensando en comprar un canapé abatible en Barcelona? Te invitamos a que pases por nuestra tienda y veas las últimas tendencias en arcones. Son la mejor solución para sacar provecho al espacio perdido debajo de tu cama.

También disponemos de una gran selección de somieres de varios tipos, bases tapizadas o packs de ahorro compuestos por canapé y colchón. Compra tu cama abatible en Barcelona al mejor precio gracias a las ofertas que tenemos para ti.

Almohadas en Barcelona

Si resides en Barcelona y quieres comprar una buena almohada que se adapte a ti, tenemos la solución. Visita nuestra tienda online de almohadas y deja que te asesoremos sobre cuál es la mejor opción para ti y tu descanso.

Hay que tener en cuenta la postura en la que duermes y conforme a ello elegir la dureza o la composición de la almohada. En nuestro catálogo, disponemos de almohadas de látex, de fibra, viscoelásticas e incluso almohadas para lactancia, ideadas pensando en la comodidad de los más pequeños.

Tiendas de Colchones Aznar en Barcelona

Somos una empresa zaragozana y todavía no disponemos de tienda de colchones en Barcelona. Pero no te preocupes porque si vives en Barcelona capital o en cualquier punto de Cataluña, te ofrecemos envío gratis de tu nuevo colchón. También retiramos el antiguo de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas? Descubre la manera más fácil de comprar colchones en Barcelona gracias a Colchones Aznar.

Tiendas de Colchones Aznar en España

Próximamente abriremos más tiendas en España. Si quieres comprar equipos de descanso de la mejor calidad en tu ciudad, seguramente pronto podrás ver tiendas en las calles de tu localidad. Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña