Medidas de colchones y colchonetas

Recuerda, Colchones Aznar trabaja con las primeras marcas y fabricantes, nacionales y extranjeros. Ofrecemos sus  productos (de calidad) al mejor precio de mercado. También, dispones para comprar de una sección de conjuntos (Pack o Bundles) de ahorro familiar y outlet.

Regístrate en la web. Saldrás ganando. Te damos la bienvenida y te regalamos un cupón descuento para tu primera compra. Descubre las ventajas de comprar online en Colchones Aznar. Siempre tendrás sorpresas interesantes.

Tus compras online te las entregamos con ¡Portes Gratis! y los precios de los artículos en la web ya llevan el IVA incluido (máxima información y transparencia).

Colchones por medidas o por tamaño:

Colchonetas por medidas o por tamaño:

Colchones con medidas en nomenclatura extranjera:

Muchas veces no sabemos encontrar en España un colchón con los nombres de tamaño tales como California King o Wide Double ya que no sabemos su equivalencia de largo por ancho (centímetros). Si lees nuestro artículo de medidas de colchones (blog) y podrás comprar con más seguridad sin equivocarte y, de paso, conocerás mejor las nomenclaturas de colchones de otros países. 

Bienvenido a la tienda online de Colchones Aznar. Recuerda que solo trabajamos con las mejores marcas de colchones, líderes en su sector, nacionales y extranjeras.