OPCIONES DE PAGO

Aceptamos pagos contra reembolso en España

Contra reembolso

Colchones Aznar le ofrece la opción de pagar sus compras contrareembolso, es decir, pagar su pedido cuando usted lo reciba en su domicilio.
El pago se realizará en el mismo momento en que el transportista le entregue su pedido. Sólo se aceptan pagos en efectivo.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y Paypal

Con Tarjetas de crédito y Débito

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, débito, 4B o MasterCard. Si utiliza la plataforma PayPal, que no tiene coste adicional, podrá incluso pagar con su cuenta PayPal, cuenta bancaria y con otras tarjetas de crédito como American Express. Bien lo podrá hacer en el proceso de compra (en el instante de pagar el contenido del carrito de compra) ó llamándonos por teléfono.

Aceptamos pagos con PayPal

A través de Paypal

Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/crédito.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria

Por Transferencia Bancaria

Haga los pagos de su compra realizando una transferencia de fondos desde su cuenta bancaria por su oficina en Internet o desde su oficina habitual en su entidad bancaria.

Le facilitamos financiación a medida

Con Financiación Sin Gastos de Establecimiento y 0% Interés Anual

Colchones Aznar pone a su disposición una nueva forma de pago, la Financiación con una entidad externa de crédito. Usted podrá pagar sus compras hasta en 18 meses sin intereses en cómodos plazos mensuales sin ningún gasto ni comisión. Infórmese directamente en esta entidad bancaria si quiere detalles de las condiciones del contrato. Colchones Aznar simplemente le facilita el acceso a la financiación asumiendo los costes de apertura del crédito y los intereses asociados al importe anual financiado. ¡FINANCIA TU COMPRA!