Colchón green therapy

UN ÚNICO COLCHÓN PERFECTO


Colchón Green Therapy . Con la mejor combinación de materiales del mercado junto con la última tecnología enfocada al descanso y tu bienestar. Déjate mimar por este colchón que cuida la postura de tu columna toda la noche al ofrecer un apoyo y una firmeza perfecta.

Compra el mejor colchón online,para dormir bien de una forma sencilla.

Colchón green Therapy inteligente

Colchón green therapy

ATRIBUTOS DEL COLCHÓN GREEN THERAPY


Soporte para la columna.

La estructura inteligente del colchón GREEN THERAPY con 3 cm de viscoelástica alivia la presión y se adapta a tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad del descanso.

Firmeza

La última tecnología de micro-muelles ensacados supera las cualidades ergonómicos y de aireación de todos sus antecesores, la máxima adaptación al cuerpo gracias a la mayor cantidad de nano muelles independientes que cubre la superficie del colchón, pudiendo considerarse la mejor superficie de descanso disponible. (1200 muelles).

Transpirabilidad

La correcta ventilación de los materiales gracias a los poros de la tela evitan el desgaste, los olores y los sudores nocturnos. El material termorregulador promueve el sueño duradero.