Consejos para elegir tu almohada.

Tu almohada es solo tuya

La Almohada de Tu Cama... ¡Ese Gran Desconocido!

La Almohada es donde reposamos nuestra cabeza, lo que hace que nuestra espalda repose de mejor o peor manera, por ello... ¿Deber ser un Complemento Importante no?

Es algo muy personal, que si por ejemplo duermes acompañado, tienes que elegir de forma individual siguiendo los consejos de un Profesional ¿Te Aconsejamos?

La almohada ha de escogerse no sólo para qué nos haga sentir cómodos sino también dependiendo de la tecnología que posea el colchón o pensando en nuestra postura preferida para dormir, puesto que tendrá que ser más o menos alta, dependiendo justamente de nuestra manera habitual de dormir.

La posición de la cabeza en la almohada hará que nuestras cervicales se mantengan alineadas con dorsales y lumbares y que la columna esté en un perfecto equilibrio haciendo más saludable el descanso.

Recuerda: Para facilitar la higiene de tu Almohada, recomendamos colocar una funda desde el Primer día.

¡No lo Olvides!

La almohada debe asegurar que tu columna quede recta y en posición natural, ¡Igual que cuando estas de Pie!
La almohoda es un complemento Individual. Es algo muy personal, cada cuerpo requiere un tipo de condiciones para el Descanso, por ello si duermes acompañado elige dos almohadas acordes a las molestias, costumbres y preferencias de cada uno.
¡Consejo! Debes Renovarla cada 1 - 2 años.

¿Tan Pronto?

Si... Principalmente por la higiene. La almohada es un producto íntimo, incluso los modelos que son lavables o que tienen varias fundas.
Una almohada para cada edad: Existen modelos de almohadas adaptadas a las edades y morfologías de los durmientes.
¡Un Ejemplo Sencillo! Un niño de 1 a 6 años tiene unas necesidades diferentes a las de un joven, un adulto o un anciano.

Almohada para dormir de lado

¿Duermes de Lado?

Si sueles dormir de lado en tu Colchón, necesitas una almohada, de altura media-alta es la más recomendable. Tienes que salvar un escalón más pronunciado al que marcan tus hombros en el colchón.
¡Te Recomendamos este Modelo! Almohada Thermic

Almohada para dormir boca arriba

¿Duermes Boca Arriba?

Si sueles dormir boca arriba en tu Colchón, la almohada más indicada será una de altura media porque la cabeza y cuello tendrán el soporte adecuado para que todo el cuerpo se relaje completamente. La curvatura a cubrir es poca.
¡Te Recomendamos este Modelo! Almohada látex

Almohada para dormir boca abajo

¿Duermes Boca Abajo?

Si sueles dormir boca abajo en tu Colchón, a pesar de que no te lo Recomendamos, busca una almohada de perfil muy bajo. De lo contrario es cuestión de tiempo que aparezcan molestias.
¡Te Recomendamos este Modelo! Almohada visco-adapt

Elige la tuya

Conoce ahora las Totas las Almohadas