Pregúntanos y compra por WhatsApp

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si usted compra en nuestra tienda online de Internet podrá devolver su compra y, sin preguntas por nuestra parte, haciendo uso de su derecho de desistimiento antes de finalizar el plazo de 14 días naturales de reflexión, contados desde la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Este plazo lo ampliamos a 30 días en el caso de los productos etiquetados con el logo de "Garantía 30 días".

En este caso, se reintegrará al consumidor el importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

Es importante considerar que los colchones, almohadas, nórdicos, zapatillas, fundas de colchón y similares son productos higiénico razón por la cual Colchones Aznar pedirá siempre al cliente que los desembale, desprecinte y pruebe con sumo cuidado. Se exigirá al consumidor que el producto en caso de devolución, sea devuelto en perfectas condiciones sin limitaciones de uso del producto excepto la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

El derecho de desistimiento no podrá ejercitarse cuando los productos comprados incluyen especificaciones de diseño establecidas por el cliente o tienen claramente personalizaciones exclusivas para él, o son productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. Tampoco podrá ejercitarse el desistimiento en los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el consentimiento (hablado o escrito) del cliente.

En la devolución o desistimiento de un producto el cliente consumidor deberá pagar los gastos de envío que intervengan en la devolución del bien al almacén de recepción de mercadería de Colchones Aznar (artículo 101 Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios).

Para iniciar puede utilizar el formulario de contacto, el correo electrónico o una llamada telefónica, información localizada a pìe de toda página de la tienda online.

Si la devolución está motivada por la recepción de un producto defectuoso debido al transporte o defectos de fabricación, entonces las gestiones de reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato serán absolutamente gratuitas para el cliente. Esto incluye los gastos de envío y el coste de la mano de obra y los materiales. Colchones Aznar responderá a las faltas de conformidad que pudieran manifestarse en un plazo máximo de dos años contados desde la entrega del producto. El cliente usuario, por su parte, deberá informar a Colchones Aznar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Pregunte al servicio de Atención al Cliente cualquier duda que tenga.

Bienvenidos

Colchones Aznar, colchones para soñar