Nórdico Denver Bicolor


Esta oferta caduca en

2017/05/28 23:59:59

77DEBI

Nuevo

Edredón nórdico de fibra con tejido microfibra de tacto extrasuave. Con ribete exterior de color en todo el perímetro. 300 g/m² (recomendado para otoño-invierno).

35,00 €

Añadir a la lista de deseos

Valoración y opinión

Todavía nadie ha valorado ni comentado este producto.

Califica / escribe un comentario

Edredón nórdico de fibra con tejido microfibra de tacto extrasuave. El edredón nórdico Denver Bicolor de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra de vivos colores y tacto seda.

Nórdico varios colores

Este nórdico está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior de color en todo el perímetro. De esta manera, podemos utilizar nuestro edredón nórdico por un lado o por el otro para combinarlo como más nos guste con la decoración de nuestra habitación. Está disponible en 300gr/m² (recomendado para otoño-invierno).

los rellenos nórdicos de fibra nos proporcionan una excelente sensación de confort, suavidad y bienestar térmico.

Beneficios

Este relleno nórdico es reversible y está disponible en 3 modelos diferentes que combinan 2 colores: morado-lila, granate-perla, azul-celeste, marrón-piedra, antracita-naranja, marino-limon. De esta manera, podemos utilizar nuestro edredón nórdico por un lado o por el otro para combinarlo como más nos guste con la decoración de nuestra habitación, con nuestras sábanas o con la almohada Iris de Velfont, que está disponible en los 6 colores (azul, pistacho, morado, lila, frambuesa y naranja).
El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada de primera calidad, que proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort.
Composición:
Tejido: 100% microfibra poliéster
Relleno: 100% fibra poliéster hueca siliconada Neotherm®

Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón.
 El nórdico de fibra es del catálogo exclusivo de Colchones Aznar.

Los edredones nórdicos tienen confección tradicional con ribete exterior en todo el perímetro y costuras para un reparto homogéneo del relleno por toda la superficie del relleno nórdico. Además, estos edredones nórdicos están fabricados con excelentes tejidos, bien 100% algodón de acabado suave o bien microfibra tacto seda, y relleno de la mejor fibra hueca siliconada Neotherm® excepcionalmente agradable al tacto.

Sea el primero en dar su opinión !

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00