Nódico Duvet 96% plumón

77HND96

Nuevo

Nórdico de 96% de plumón de oca,  confeccionado con tejido exterior 100% algodón , ideal para los que buscan una buena capacidad térmica. Gramaje de 200 g/m².

118,00 €

Añadir a la lista de deseos

Valoración y opinión

Todavía nadie ha valorado ni comentado este producto.

Califica / escribe un comentario

Disfrutarás de un sueño de cinco estrellas con este Relleno Nórdico de Plumón de Colchones Aznar. Esta relleno de 96% de plumón de oca para darle la calidad de ensueño. Adicionalmente, cuenta con el tejido de algodón y el casseten interior que garantiza esponjoseidad y uniformidad del relleno año tras año.
El Nórdico Duvet 96% es una pieza única elaborada artesanalmente por grandes especialistas y que tienes a tu disposición al mejor precio en Colchones Aznar.
El relleno Nórdico Duvet 96% es un producto de Alta Calidad producido con una cuidada selección de materiales por un auténtico especialista en Duvet.
La experiencia, las mejores materias primas y las técnicas más avanzadas en el proceso productivo dan como resultado este nórdico que asegura un descanso confortable gracias a su ligereza y capacidad aislante.

Nórdico Duvet 96%

Elegir correctamente un nórdico asegura un confort superior a cualquier otra prenda para la cama, gracias a sus cualidades casi únicas. La principal diferencia entre los nórdicos de plumón o duvet y los rellenos nórdicos de fibra es la forma en la cual nos aíslan del frío. El relleno nórdico duvet y especialmente, el plumón son aislantes térmicos, por lo tanto, un edredón nórdico de duvet o plumón nos aislará del frío del exterior impidiendo que penetre, manteniendo la temperatura de nuestro cuerpo y evitando que se enfríe. Es decir, actúan como un iglú.

El plumón utilizado en el relleno de este edredón nórdico ha sido seleccionado artesanalmente, tras lo cual ha sido sometido a una desnaturalización, consistente en su exposición a altas temperaturas que eliminan cualquier impureza o bacteria que pudiera quedar.

Beneficios

Duradero gracias a su resistencia y fácil conservación.
Lavable siempre que se asegure su correcto secado.
Relleno 100% natural
Tejido 100% algodón
Transpirable
Extra suave
Para habitaciones con temperaturas bajas (19º aprox.)
Lavable.

Confección del Nórdico Duvet 96%

Los edredones nórdicos, están confeccionados en cassettes con cosido interno y termosellado, evitando el desplazamiento del plumón y manteniéndolo uniformemente en toda la superficie del edredón nórdico.

Lavado a 30⁰ proceso muy suave / No blanquear / No planchar / Secado permitido máximo 60º / Permite lavar en seco.

Composición:
Tejido 100% algodón con Down Proof.
Relleno: 96% de plumón de oca blanca, 4% de pequeñas plumas.
Confeccionado en cuadros de 30x30 cm con cámaras interiores. Tacto suave.

Sea el primero en dar su opinión !

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00