WhatsApp ¡Bienvenido!

Topper colchón látex Blanc

La oferta termina en:

2018/10/22 23:59:00

235FTOBL

Nuevo

Un topper que transmite mucha comodidad en el descanso, es ideal para aquellos que requieren un nivel de elasticidad y suavidad mayor del que tienen con su colchón actual. El látex está fabricado con componentes naturales muy convenientes para personas con alergias.

283,40 €

515,27 € IVA incluido

-45%

Entrega gratuita

Valoración y opinión

Todavía nadie ha valorado ni comentado este producto.

Un topper lujosamente suave

El topper natural de látex aumenta la elasticidad y suavidad de tu colchón. Sus 4 cm de látex natural se adaptan de forma natural a tu cuerpo. Fabricado con componentes naturales, permitiendo su uso a personas alérgicas.
Exterior de tejido viscosa fresco y resistente mejora la aireación del topper. Si tu colchón actual no te proporciona el descanso deseado, puedes optar por adquirir un topper de látex que te proporcionará mayor flexibilidad y suavidad. 

El topper natural de látex tiene 4 cm de látex natural con una densidad de 72 kg/m3 que le ofrece un apoyo adaptable y confortable. El topper natural de látex está fabricado mediante el mismo mecanismo que los colchones habituales, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene en total 13cm de grosor. Por otro lado, posee un tejido especial viscosa más suave y de tacto asedado. El tejido viscosa es ligero, fresco, suave, resistente, cómodo y además tiene gran capacidad de absorción sin aislar al cuerpo, lo que permite su transpiración. Las viscosa es ideal para climas húmedos y calurosos. El topper es articulable y se presenta cerrado con ribete exterior.

¿Que es un topper?

Un topper es un sobre colchón que se coloca sobre cualquier colchón y que mejora la comodidad del mismo. Si tu colchón actual no te proporciona el descanso deseado y no quieres deshacerte de él, pero deseas poner una solución al problema, puedes optar por adquirir un topper de látex que te proporcionará mayor flexibilidad y suavidad en el descanso.


Su uso puede llegar a mejorar tu descanso, mejorando la postura de tu cuerpo gracias al correcto alineamiento de la columna vertebral.

Beneficios del topper látex natural

Cara Invierno: Acolchado Tapa-Tapa con Lana, FiberSoft y 40mm SoftFoam de efecto envolvente.
Cara Verano: Acolchado Tapa-Tapa con Algodón y doble capa FiberSoft de alta transpiración.
Núcleo Latex 4cm.
Platabanda acolchada FiberSoft.
Tejido: tejido viscosa de tacto suave, ligero, fresco y resistente. Tiene además una comodidad excepcional haciendo que su descanso sea mejor.
Medidas: 13 cm de altura.


Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en este colchón.
 El Topper látex natural  es de la gama exclusiva de Colchones Aznar fabricado por Hilding Anders Spain.

Sea el primero en dar su opinión !

 ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo



 976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00



 WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00