WhatsApp
  • ¡En oferta!
Almohada látex Pikolin

Almohada látex Pikolin

: 03G1655570

La almohada de látex con una alta comodidad cervical permite el paso del aire por su interior, aportando una excelente transpiración y ventilación. Firmeza Alta.

Puntuación de clientes
 (3,9/5)  - 8 evaluación(es) - 6 reseña(s)
Distribución
75,17 €
37,58 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Elige la medida

Al comprar este producto puede obtener hasta 79 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 79 puntos-descuento que se puede(n) transformar, para la siguiente compra, en un cupón de descuento de 1,19 €.

UNA COMPAÑERA PERFECTA

Almohada de látex Pikolin

Esta almohada de látex Pikolin destaca por la alta calidad de su funda exterior y, sobre todo, las prestaciones del látex que ofrece el equilibrio perfecto entre confort y firmeza.

Esta almohada está pensada para quienes desean un modelo de látex con firmeza media-alta, especialmente para aquellas personas que duermen de lado.

Beneficios

• Gran comodidad cervical durante toda la noche gracias a su núcleo de látex moldeado y multi-perforado, que se adapta perfectamente al cuello, eliminando cualquier punto de presión y ofrece una agradable sensación de confort.
  • Firmeza media-alta, especialmente recomendada para personas que duermen de lado.
  • Correcta ventilación durante el descanso. Su núcleo está diseñado para almacenar aire y permitir una correcta ventilación del equipo de descanso.
  • Descanso higiénico e hipoalergénico, gracias al tratamiento Sanitized Ultra Freshness® de su tejido exterior, que protege de los ácaros, las bacterias, los hongos y los malos olores.
  • La funda exterior de esta almohada se puede lavar a máquina y a una temperatura máxima de 60ºC.
  • El látex es un material que generalmente ofrece elasticidad y suavidad, aunque según el tipo de látex utilizado en cada modelo de almohada podrá obtener una acogida cervical suave, o bien un reposo firme.

Características

• Funda desenfundable con cremallera para facilitar su lavado. La funda exterior es 100% algodón con burlete perimetral. La funda interior está realizada en tejido 50% algodón y 50% poliéster, para la correcta permeabilidad y transpiración del núcleo.
  • Núcleo: 100% Látex moldeado y multi-perforado. No se puede lavar

Medidas

• Anchura de la almohada: 40 cm.
  • Altura de la almohada: 14 cm.

Producto fabricado en España, bajo la normativa ISO-9001:2000
Garantía del colchón Colchones Aznar le ofrece 2 años de garantía en esta almohada de látex Pikolin.
La almohada de látex Pikolin es del catálogo exclusivo de Colchones Aznar.

03G1655570

Ficha técnica

Núcleo
Látex 100% natural
Tipo de firmeza
Firmeza medio-alta

Referencias específicas

ean13
8423446903520
Por el  13 Oct. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

Almohada látex Pikolin

La almohada está bien en general. Se nota mas dura al cambiar de una voscolastica a una de latex. Confirmado lo de dureza media-alta. Giré el colchón para no notar tanto la dureza d ela almohada y en 2 semanas que la tengo ya me he acostumbrado a ella.

Por el  06 Oct. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(3/5

PERFECTO

Muy bien en tiempo de envio, de momento muy contento con el pedido realizado.

saludos

Por el  28 Sept. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(4/5

Todo perfecto.

Me ha costado unos días hacerme a ella, ya que yo tenia anteriormente una de visco y esta es más alta. Ahora todo bien, y me la llevo allí donde voy, ya que viene con su bolsa.
Llegó el envio rápido, asi que todo bien

Por el  27 Sept. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(4/5

almohada latex

Muy cómoda ,es exactamente lo que buscaba.

(1/5
El cliente ha calificado el producto pero, no ha redactado ninguna opinión, o la misma se encuentra en proceso de publicación
Por el  09 Mayo 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero, no ha redactado ninguna opinión, o la misma se encuentra en proceso de publicación
Por el  03 Abr. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

buenísima

Estoy gratamente sorprendida. Resulta muy cómoda y agradable, duermo muy bien con ella.

Por el  30 Nov. 2016 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

almohada latex pikolin

producto bueno, entrega rápida . muy satisfecha.

Por el  13 Oct. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

Almohada látex Pikolin

La almohada está bien en general. Se nota mas dura al cambiar de una voscolastica a una de latex. Confirmado lo de dureza media-alta. Giré el colchón para no notar tanto la dureza d ela almohada y en 2 semanas que la tengo ya me he acostumbrado a ella.

Por el  06 Oct. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(3/5

PERFECTO

Muy bien en tiempo de envio, de momento muy contento con el pedido realizado.

saludos

Por el  28 Sept. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(4/5

Todo perfecto.

Me ha costado unos días hacerme a ella, ya que yo tenia anteriormente una de visco y esta es más alta. Ahora todo bien, y me la llevo allí donde voy, ya que viene con su bolsa.
Llegó el envio rápido, asi que todo bien

(4/5

almohada latex

Muy cómoda ,es exactamente lo que buscaba.

(1/5
Por el  09 Mayo 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(4/5
Por el  03 Abr. 2018 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

buenísima

Estoy gratamente sorprendida. Resulta muy cómoda y agradable, duermo muy bien con ella.

Por el  30 Nov. 2016 (Almohada látex Pikolin) :
(5/5

almohada latex pikolin

producto bueno, entrega rápida . muy satisfecha.

ENVÍO | MONTAJE | GRATIS | PENINSULA

(entrega en 2 ó 3 semanas)

Retiramos el colchón viejo

976 505 551 | 976 504 895

(tarifa de llamada local)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00

WHATSAPP | 674 038 100

(Numero sólo para whatsapp)

Lun-Vie: De 10.00 a 19.00. Sab: 10.00 a 14.00

CONDICIONES GENERALES

(Leer condiciones generales )

Nuevo registro de cuenta