Las tres principales sensaciones de un colchón

sensaciones de un colchón

Los nuevos colchones se presentan mediante las sensaciones que transmiten

Las nuevas coordenadas para el descanso

Lo más importante de un equipo descanso es el durmiente. Recuerda que debes conectar los argumentos tecnológicos con las necesidades de la persona que va a descansar sobre el colchón. Los tres factores para el descanso son:

Confort.

Entendido como la sensación de firmeza o suavidad que transmite un colchón cuando se realiza la prueba completa, el Confort es el principal factor de decisión de compra. Y tambie´n el más subjetivo de todos. Imposible explicar con palabras la sensación que proporciona un colchón determinado – y si consideramos la combinación con base rígida o somier, la ecuación se vuelve imposible de objetivizar. Imprescindible tumbarse en el equipo de descanso para determinar si este es el confort que se busca. Los productos que presentamos en nuestra página Web tienen descripciones gráficas e información técnica para ayudar a la compra online de colchones y productos de descanso.

Estabilidad.

Ampliando el concepto de “independencia de lechos”, algunos modelos de las nuevas colecciones ha sido diseñados para aislar ambos lados de la cama, y que los movimientos de un durmiente no afecten el descanso de la pareja. También se han reducido el efecto “ rebote” cuando el durmiente cambia de postura, proporcionando una alta sensación de estabilidad dinámica. Una característica más propia de los materiales de espumación que los bloques de muelles, atención a las nuevas composiciones, porque se han conseguido sorprendentes avances en la estabilidad.

Dispersión del calor.

Un factor critico para muchos usuarios es que el colchón no les devuelva el calor corporal, no sólo en noches calurosas, sino a lo largo del año. Sin olvidarnos la almohada, un elemento clave para la sensación de calor y sudoración, en Colchones Aznar disponemos de modelos que potencian la dispersión del calor, dando respuesta a la demanda de “frescura” en el contacto con el colchón. Esta coordenada se consigue cuidando la selección de los materiales, procurando no abusar de espumaciones que den sensación de atrapamiento, sin llegar a renunciar a la acogida superficial.