El verdadero descanso se disfruta con Colchones Lomonaco

¿Cómo dormir bien si no tienes un buen colchón? Muchos son los consejos y todos en su conjunto muy importantes. Parecerá muy trivial pero si el colchón no es cómodo, ¿cómo crees que puedes descansar bien? Incluso inconscientemente, relacionarás el ir a la cama con una sensación que no es del todo agradable: esto también contribuye a que no te permitas alcanzar la relajación total.

En Lomonaco conocemos de colchones y de descanso. Y tu nos conoces a nosotros, ya que desde hace más de un cuarto de siglo velamos por el sueño de los españoles desde nuestra sede nacida en Granada y con permanente presencia en los distintos canales de comunicación, lo que nos ha valido la confianza de 700.000 clientes a lo largo de los años. ¡Millones de horas de sueño en nuestras manos!

Trabajamos duro para que tu descanso sea el óptimo que te mereces e invertimos en investigación, desarrollo y evolución del buen dormir. Por ellos, fuimos los primeros, allá lejos y hace tiempo, en popularizar los colchones de látex, camino que continuamos recorriendo hasta producir los lanzamientos de productos tan modernos como el Colchón Viscolatex Natura que ofrece las tres virtudes imprescindibles para el buen reposo, certificados I+D+i reglado por la norma UNE 166002.

Las tres virtudes de los Colchones Lomonaco

Por lo menos, la tercera parte de la vida de cada persona transcurre sobre un colchón, por lo que la inversión en el mejor producto lo justifica: El descanso es clave para tu rendimiento rendimiento y buen humor del día a día y así como eliges cuidadosamente tu casa, tu coche o tu destino de vacaciones, el colchón no le viene a la zaga.

El colchón debe elegirse con mucho cuidado teniendo en cuenta no solo tu posición preferida para dormir, tu peso y la temperatura del ambiente. Existen varios parámetros que determinan su calidad como son las dimensiones, la altura, el material de fabricación y, por último pero no menos importante, la rigidez, lo que repercute en su grado de suavidad y al mismo tiempo en el estado de tu propia salud física y psicofísica:

  • Confort

El confort es el resultado de la conjunción de los materiales que hacen a la estructura interna del colchón. Lo que no se ve, es su corazón y es lo que determinará la calidad definitiva del producto y, por ende, el confort.

  • Firmeza

Hasta hace poco, rígido era sinónimo de ergonómico. De hecho, los mejores colchones ortopédicos son los que son lo suficientemente rígidos para soportar el peso, pero no tan rígidos que resulten incómodos. Sin embargo, hoy los mejores son aquellos capaces de adaptarse al cuerpo, respetando la curvatura natural de la columna y absorbiendo el movimiento durante el sueño.

  • Temperatura

Una cama demasiado caliente o demasiado fría, que no se adapte a las estaciones del año o que no permita que una pareja que duerme junta vaya de acuerdo, es un verdadero problema. Materiales como espuma viscoelástica térmica con micropartículas o Memory Foam con gel están dentro de las más modernas opciones de colchones. ¡Rodéate de buenos aliados y confía en la tecnología!

No somos todos iguales, tu colchón tampoco lo es

¿Alguna vez has hecho un análisis de ti mismo? Seguramente sabes cuánto pesas, cuál es tu estatura. ¿Pero lo has aplicado a la elección inteligente de tu colchón?

Saber en qué postura duermes, por ejemplo boca arriba, de costado, en posición fetal, estirado, boca abajo; si duermes solo o en pareja, teniendo en cuenta que un colchón deberá soportar la anatomía de dos personas diferentes y ser eficiente para ambas; si eres una persona alta y los pies te quedan incómodos en el borde o literalmente fuera del lecho…

Son bastantes detalles a tener en cuenta y en Lomónaco somos especialistas: sabemos de lo que hablamos y lo que construímos. Por ese motivo estaremos muy gratos de recibir tus consultas para hacerte un completo análisis para recomendarte la mejor adquisición.

Nuestra empresa y nuestros asesores te orientarán a buscar un producto de calidad, desde su fabricación hasta los detalles de terminación para que puedas priorizar los sistemas que te garantizan un descanso sin interrupciones.

Si estás pensando en comprar un colchón lo mejor es que pases por alguna de nuestras tiendas y nuestros expertos en descanso te asesorarán para que elijas lo que mejor se adapte a ti y podrás sopesar entre nuestra amplia oferta.

Además, te acercaremos los mejores planes de compra y políticas de envío para que todo resulte más sencillo ¡Sin contar que tienes tres meses de prueba sin compromiso!

¡Lomonaco te está esperando!

Llámanos gratis al 976 505551

o ingresa en nuestra tienda virtual 

< A Q U Í >